Madrid , 16 de Abril de 2014

USO

terminos y condiciones ...
 
Información y exclusiones:

Madrid Histórico hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en este Portal web es correcta y se encuentra actualizada. No obstante, no son descartables errores u omisiones, por lo que el usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud directamente con Madrid Histórico. Ninguno de los contenidos de esta página web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indubitables.

Madrid Histórico no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. Madrid Histórico no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a este, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a este corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

 

1. Usamos los métodos estandarizados de seguridad

En dayfisa tomamos precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. La información que recogemos es protegida tanto en línea como fuera de Internet.

Utilizamos los medios habituales más seguros, de acuerdo con la normativa de confidencialidad, para proteger la información de los datos personales y garantizar la seguridad. Usamos los métodos estandarizados normales en nuestros bancos de datos de información del usuario, como cortafuegos (firewalls), encriptación y límites de acceso a los bancos de datos. Sin embargo, se debe tener presente que la evolución de la tecnología no garantiza en estos momentos una seguridad completa en la navegación por Internet.

Si deseas realizar alguna pregunta sobre nuestra política de uso no dudes en contactar con nosotros en dayfisa@dayfisa.com

Volver a la cabecera de la página