Madrid , 30 de Septiembre de 2014

DERECHOS

de autor ...
 
Información y exclusiones:

Madrid Histórico autoriza la utilización, reproducción y distribución de los contenidos, informaciones y gráficos que aparecen en esta página web, bajo la condición de que en todas las reproducciones aparezca el siguiente símbolo de copyright: © 2003 Desarrollo, Asesoría y Formación Informática S.A. (DAYFISA) - Universidad Autónoma de Madrid (UAM). En caso de utilización, reproducción o distribución de contenidos o informaciones propiedad de terceras personas que aparezcan en este Portal web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer también en todas las reproducciones.

1. Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Madrid Histórico y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraido de este Portal web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Madrid Histórico, el logotipo de Madrid Histórico, son marcas registradas o no registradas en el territorio español.

 

2. Usamos los métodos estandarizados de seguridad

En dayfisa tomamos precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. La información que recogemos es protegida tanto en línea como fuera de Internet.

Utilizamos los medios habituales más seguros, de acuerdo con la normativa de confidencialidad, para proteger la información de los datos personales y garantizar la seguridad. Usamos los métodos estandarizados normales en nuestros bancos de datos de información del usuario, como cortafuegos (firewalls), encriptación y límites de acceso a los bancos de datos. Sin embargo, se debe tener presente que la evolución de la tecnología no garantiza en estos momentos una seguridad completa en la navegación por Internet.

Si deseas realizar alguna pregunta sobre nuestra política de derechos de autor no dudes en contactar con nosotros en dayfisa@dayfisa.com

Volver a la cabecera de la página